Airis

Airis Herbva 5G Kit

$59.900
Airis

Airis Herbva 5G Kit

$59.900

El vaporizador Herbva 5G es un vaporizador de hierba seca. Al igual que con cualquier vaporizador de hierba seca, le recomendamos que muela la hierba bastante finamente antes de vapear. También debe asegurarse de no sobrecargar la cámara de calentamiento. Para que un rotulador portátil funcione correctamente, el aire caliente debe poder circular alrededor de las hierbas secas.

Hay varias características bonitas en el nuevo vaporizador Herbva 5G. En primer lugar, tiene un puerto universal de carga micro-usb. Esto significa que puede cargar su vaporizador con casi cualquier lugar. Prácticamente todos los cables de carga funcionarán. Incluso la mayoría de los cargadores de teléfonos celulares Android podrán cargar este vaporizador. En segundo lugar, es realmente portátil. Tiene solo 105 mm de largo y solo 21 mm de profundidad. Se ajustará fácilmente en su mano o bolsillo porque es muy pequeño.

La tercera razón por la cual es tan alta la calidad, es la cámara de calentamiento de cerámica. Una cámara de calentamiento de cerámica es ideal para vapear a baja o alta temperatura. Otra cosa sobre una cámara de cerámica es que no afectará el sabor de su hierba seca. El vaporizador Herbva G5 viene con dos boquillas diferentes. La primera boquilla es una boquilla delgada de plástico. Es bueno tenerlo porque es durable y resiste una caída accidental. La segunda boquilla es una boquilla de tubo de vidrio. Esta es la preferencia para vapear porque el tubo de vidrio no descargará ningún sabor en su vapor.

ESPECIFICACIONES

Cámara de calentamiento de pura cerámica.
Control de temperatura con 3 preajustes: 390 ° F / 405 ° F / 420 ° F.
1000mAh Li-Polymer batería.
Dos opciones de boquillas (usando conexión magnética): planas y de cristal.
Apagado automático a los tres minutos.
Tiempo de calentamiento: 15 segundos.

    Solo quedan 2 unidades de este producto

    También te puede interesar