Asmodus

Asmodus Luna Squonk

$59.900
Asmodus

Asmodus Luna Squonk

$59.900

El mod de caja Luna Squonker, una colaboración con Ultroner. El asMODus Luna Squonker Box Mod está construido con aleación de aluminio 6063 y madera estabilizada. El Ultroner Luna es un mod Squonker no regulado de una sola batería que tiene un gran impacto y cuenta con un diseño estético.

El dispositivo vaping Luna Squonker es un mod no regulado que tiene una gran cantidad de características de protección debido a su chip. El Luna NO es un MOD REGULADO (los mods regulados permiten al usuario configurar una potencia y la potencia se mantendrá constante hasta que la batería esté agotada. Este mod disparará al voltaje completo de sus baterías hasta un máximo de 80.0 vatios hasta que la batería esté por debajo de 3.3 v)

El voltaje de salida de Luna cae a medida que usa el mod.

El mod de caja de vape Ultroner x Asmodus Luna Squonker es fácil de encender y apagar; simplemente haga clic en el botón de disparo 5 veces y el LED parpadeará en verde. Rellenar la botella también es una tarea fácil, hay una tapa en la parte inferior del dispositivo para quitar la botella.

¡El mod Ultroner x Asmodus Luna Squonker tiene un chip que protege al usuario de una gran cantidad de problemas de seguridad!

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar