El nuevo Pyro V3 RDTA de Vandy Vape implementa nuevas características, como una capacidad de 2 ml, pin BF para squonk y presenta una plataforma de construcción sin postes para facilitar la colocación rápida y fácil de resistencias, ideal para principiantes y usuarios avanzados por igual.
Construido en acero inoxidable, en el epicentro del Pyro V3, hay una plataforma de construcción sin postes con un conjunto de cuatro terminales en la base divididos por un conjunto de 6 respiraderos de aire dispuestos en una cuadrícula de 2 por 3.
Esto permite una configuración sencilla de single o dual coil, asegurando lateralmente los terminales de la resistencia con un destornillador Phillips.
La tapa superior del control de aire presenta un patrón en forma de T de 18 agujeros que divide los 12 superiores, mientras que los 6 orificios de aire inferiores lo redirigen hacia la base de la plataforma de construcción y salen de los 6 agujeros centrales.Necesitas Coils para tu Pyro V3 RDTA? Click Aqui!Necesitas Algodon para tu Pyro V3 RDTA? Click Aqui!
Características
24 mm de diámetro
Capacidad 2 ml
Acero inoxidable 304
Plataforma de construcción de terminales cuádruples sin poste
Asegurado mediante cuatro tornillos Phillips
Configuración Single o Dual coil
Aislador PEEK
Tapa de entrada de aire de 18 orificios múltiples
Ventilación inferior
BF Squonk Ready
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.