Lost Vape

Lost Vape Grus Kit

$59.900
Lost Vape

Lost Vape Grus Kit

$59.900

El Grus 100W Mod está construido con una aleación de zinc ligera pero duradera, para adaptarse a los fumadores de todos los orígenes.

Se ve muy bien. El toque de carbono en ambos lados de la caja se combina perfectamente con el zinc. El tacto es agradable y hace que el agarre sea especial.

En los laterales, tendrá una ligera pendiente redondeada que permite que la pequeña tira de carbono quede bien encajada. Y eso marca la diferencia, es muy estético, y de nuevo se siente muy bien.

Aceptando baterías de tamaño 18650, 20700 y 21700 (No incluidas), el Grus puede producir hasta 100W de potencia con una sola batería, a la vez que acomodar atomizadores más grandes de hasta 30mm sin que sobresalgan. Además, el puerto USB Type-C permite una carga rápida cuando estás en movimiento. El Grus cuenta con una pantalla TFT en color de 0,96 pulgadas que muestra toda la información relevante para el vapeo y que se puede personalizar con el tema de color que prefieras (hasta 6 temas de color disponibles).

Solo quedan 14 unidades de este producto

También te puede interesar