SilverBack

Silver Back Salt 30ml

$16.990
SilverBack

Silver Back Salt 30ml

$16.990

-AMY Salt
Sweet Vanilla Bean y Smooth Caramel bailan juguetonamente sobre una cama de Crunchy Peanut Butter Brittle. Amy fue hecha para ser consentida.

-BOOBOO salt

Una deliciosa mezcla de extracto de uva, con una patada de arándanos recogidos a mano. Naturalmente, crea una increíble sensación de agua que te hará volver por más.

-HARAMBE salt

Tomamos un sabor cremoso, dulce de canela, con infusión de ron y lo convertimos en el jugo de vape perfecto durante todo el día. Nunca olvidarás a Harambe.

-JENNY salt
Siéntete renovado con el sabor fresco de chicle de sandía menta y una cáscara de caramelo de fresa picante. Jenny es la brisa fresca en un caluroso día de verano.

-LOLA salt
Siéntete exótico con el sabor de las fresas maduras con notas de extracto de plátano y fruta tropical del dragón. Piérdete en la jungla con Lola.

-ROCKY salt
Listo para el postre? Rocky toma dos bolas de helado de plátano y fresa, las mezcla en el batido perfecto y luego lo completa con un crumble de galleta de avena tibia.

-SANDY salt
Tomamos el sabor nostálgico del chicle de sandía y lo envolvimos en una cáscara de caramelo de fresa. Te sentirás como un niño en una tienda de golosinas con Sandy.

Solo quedan 23 unidades de este producto

También te puede interesar