-AMY Salt
Sweet Vanilla Bean y Smooth Caramel bailan juguetonamente sobre una cama de Crunchy Peanut Butter Brittle. Amy fue hecha para ser consentida.
-BOOBOO salt
Una deliciosa mezcla de extracto de uva, con una patada de arándanos recogidos a mano. Naturalmente, crea una increíble sensación de agua que te hará volver por más.
-HARAMBE salt
Tomamos un sabor cremoso, dulce de canela, con infusión de ron y lo convertimos en el jugo de vape perfecto durante todo el día. Nunca olvidarás a Harambe.
-JENNY salt
Siéntete renovado con el sabor fresco de chicle de sandía menta y una cáscara de caramelo de fresa picante. Jenny es la brisa fresca en un caluroso día de verano.
-LOLA salt
Siéntete exótico con el sabor de las fresas maduras con notas de extracto de plátano y fruta tropical del dragón. Piérdete en la jungla con Lola.
-ROCKY salt
Listo para el postre? Rocky toma dos bolas de helado de plátano y fresa, las mezcla en el batido perfecto y luego lo completa con un crumble de galleta de avena tibia.
-SANDY salt
Tomamos el sabor nostálgico del chicle de sandía y lo envolvimos en una cáscara de caramelo de fresa. Te sentirás como un niño en una tienda de golosinas con Sandy.