Recibe HOY comprando antes de las 14:00, SOLO Provincia de Santiago De Lunes a Sábado | Los envíos a Regiones se realizan el mismo día comprando antes de las 14:00 de Lunes a Viernes

WiWi Galaxy Lush ICE 18000 Puff

Fuerza

Descripción

WiWi Galaxy Lush ICE – Vaporizador Desechable 18.000 Puffs con 4.5 % de Sales de Nicotina


El WiWi Galaxy Lush ICE combina sandía dulce y jugosa con un frescor mentolado. Ideal para quienes buscan una experiencia frutal refrescante y revitalizante.

Este dispositivo contiene aproximadamente 18 mL de sales de nicotina al 4.5 % (45 mg/ml), batería recargable USB‑C de 650 mAh y pantalla LED para monitorear nivel de batería y e‑líquido. Ofrece hasta 18.000 Puffs con sabor uniforme y gran duración.

Con activación automática por inhalación, tecnología dual mesh coil y diseño moderno, entrega frescura sostenida, comodidad y rendimiento premium en cada calada.

  • Hasta 18.000 Puffs con sabor a sandia helada
  • 18 mL de sales de nicotina al 4.5 %
  • Batería recargable USB‑C de 650 mAh
  • Pantalla LED para monitoreo de carga y líquido
  • Sabor: sandía dulce con hielo
  • Activación automática, dual mesh coil, diseño ergonómico

El WiWi Galaxy Lush ICE es ideal para quienes desean un vaporizador desechable con sabor refrescante, potente y duradero.

Instrucciones de uso:
Usar el equipo una vez retirado del empaque hasta agotar carga existente. Se carga conectando el equipo a un PC, notebook, Smart TV, o batería externa de carga lenta por 30-40 minutos máximo. Evitar dejar cargando toda la noche.
Garantía de equipos desechables:
Los equipos desechables tienen garantía de 3 días solo por fallas de fábrica, guardando la caja, la boleta y el dispositivo. Si compras más de 1 equipo y lo abres después de la fecha, necesitamos alguna forma de confirmación que fue abierto en el momento; de lo contrario, no podría aplicar la garantía.
|

WIWI GALAXY 18K

Necesitas Ayuda? Escribenos.
¿Tienes 18 años o más?
Debes ser mayor de edad para ver nuestro sitio web. Debido a requisitos legales debes verificar tu edad.