Dotmod

Dotmod DotBox 220w

$129.900
Dotmod

Dotmod DotBox 220w

$129.900

DotMod presenta el dotBox 220W, un Mod potente y regulado que está equipado con algunas características innovadoras y encaja perfectamente en la familia dotMod. Su potencia máxima de 220 vatios se logra mediante dos baterías 18650 (NO INCLUIDAS) a las que se puede acceder fácilmente a través de la tapa magnética de la batería.

Por la compra de tu DotBox 220W puedes llevar 2 Vapcell K25 con un 40% de Dcto ¡Click Aqui!

Debido a su forma delgada y manejable, es extremadamente cómodo de sostener y también la operabilidad a través del botón de disparo y dos botones de control es extremadamente fácil de usar e intuitiva. El diseño de la dotBox 220W es muy moderno y atractivo, la mano de obra y el material seleccionado, como el aluminio anodizado, son convincentes en toda la línea y causan una impresión de muy alta calidad, incluidos los elementos chapados en oro.

Debido al dotChipset dotMod, el dotBox 220W está equipado con todos los mecanismos de seguridad comunes, por lo que puede, por ejemplo, controlar individualmente el voltaje de salida de las baterías a través del modo de curva de potencia. Con todo, el dotBox 220W es un Mod convincente y elegante que seguramente lo convencerá como un compañero perfecto para todos los días en toda la línea.

Potencia de salida máxima de 220w
VW / TC (Ni, Ti, SS) / Curva / Bypass
Pantalla a color clara
Botones de memoria preestablecida debajo de la cubierta frontal
Configuraciones favoritas con solo tocar un botón
Varias funciones de protección
USB tipo C

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar