Voopoo

Voopoo Drag 3 TPP-X Kit

$69.900
Voopoo

Voopoo Drag 3 TPP-X Kit

$69.900

El Voopoo Drag 3 TPP-X Kit es la nueva y mejorada versión del popularísimo Drag 3. Posee una gran variedad de modos y sumado a su nuevo atomizador TPP-X te entregará un sabor y una experiencia sin precedentes a tu vapeo diario.

El mod funciona con dos baterías 18650 (no incluidas) lo que le proporciona una potencia máxima de hasta 177W. Incluye el nuevo chip GENE.FAN 2.0 recientemente actualizado, lo que nos proporcionará una salida más estable y funciones inteligentes mejoradas respecto a la generación anterior.

Pero lo que más destaca de este nuevo y espectacular kit es su tanque TPP-X Pod Tank, es un claromizador tipo cápsula que está diseñado para ser más potente que sus predecesores TPP y TPP 2 y con la intención de ofrecer un sabor incluso todavía mejor que en sus anteriores versiones. Se trata de un atomizador pod con un adaptador magnético a pin 510 para poder utilizarlo con cualquier mod. Si en algo destaca sin duda alguna, es en su gran versatilidad, ya que es completamente configurable al gusto del vapeador, y es compatible con las resistencias TPP y PNP.

Y por si esto fuera poco, el Drag 3 viene acompañado de las nuevas resistencias TPP series, la nueva gama de resistencias con tecnología patentada por Voopoo que no solo aumenta el área de atomización en el interior de la resistencia, sino que mejora la velocidad de calentamiento. El rendimiento y la velocidad van de la mano en las nuevas TPP coils para que puedas experimentar un intenso sabor como nunca antes.

Su acabado de lujo en cuero, metal y un grabado final con la palabra “DRAG” estamos seguros de que lo convertirán de nuevo en todo un top ventas que convencerá a miles de vapeadores que confían en la marca.

¿Necesitas resistencias para tu Drag 3 TPP-X Kit? Click Aqui!


Contenido:

1x Drag 3 Mod
1x TPP-X Pod Tank (5.5ml)
1xResistencia TPP-DM2 0.2ohm
1xResistencia TPP-DM3 0.15ohm
1x Cable USB Tipo C
1x Manual de usuario

    +
    -
    Solo quedan 12 Unidades de este producto

    También te puede interesar