Horario de atención | Todas las Sucursales Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 | Sábados 10:00 a 14:00| Despacho Express y Chilexpress
Vaporesso

XROS Pro Kit

$39.990
(1 Reseña)
-
+
Solo quedan 49 unidades de este producto

Vaporesso XROS PRO se destaca como el primero en presentar un POD de 0.4ohm y una potencia ajustable de hasta 30W en la serie XROS, brindando una experiencia RDL excepcional. Va más allá de los límites al proporcionar una experiencia profesional gracias al modo AXON Super Pulse y la avanzada tecnología de calentamiento COREX. Además, este equipo incorpora una pantalla que muestra de manera intuitiva el nivel de potencia (para POD de 0.4ohm), el recuento de caladas y el nivel de la batería.

Para garantizar una experiencia sin complicaciones, el XROS PRO presenta un POD de llenado superior de 3 ml y una potente batería de 1200 mAh. Este vaporizador redefine los estándares de la industria al fusionar innovación, funcionalidad y comodidad en un dispositivo único. XROS PRO es compatible con todos los POD de la familia XROS (Para PODs XROS con resistencias diferentes, en la pantalla se mostrará el modo ECO/Normal/Power en lugar del nivel de potencia).

¿Necesitas la resistencia 0.4 para tu XROS Pro? Click Aqui!
¿Necesitas Resistencias normales para tu XROS Pro? Click Aqui!

Características:

- Tamaño: 24.4 x 18.45 x 119.7mm
- Capacidad: 3ml
- Batería: 1200mAh
-Puerto de Carga: USB Tipo-C

En la Caja:

- XROS PRO.
- XROS Series 0.4ohm MESH Pod (Instalada)
- XROS Series 0.4ohm MESH Pod
- Cable USB Tipo-C
- Manual del Usuario
- Tarjeta de Garantía

Recomendación de Uso: Una vez rellenada la resistencia/deposito por primera vez debe reposar de 5 a 10 minutos antes de usar. Al momento de cargar la batería evitar corriente directa, se recomienda carga lenta como PC, Notebook, Smart TV y batería externa.

Reseñas de Productos

5.0 (1 Reseña)

También te puede interesar