Fume Eternity Watermelon Berry 20000 Puff
Descripción
Fume Eternity Watermelon Berry – Vape Desechable 20.000 Puffs con 4.5 % de Sales de Nicotina
El Fume Eternity Watermelon Berry combina el dulzor jugoso de la sandía con un surtido de frutos rojos para lograr un sabor equilibrado, frutal y refrescante. Ideal para quienes prefieren caladas suaves, afrutadas y con un toque vibrante.
Contiene 18ml de sales de nicotina a 4.5 % (45mg/ml) y está alimentado por una batería recargable USB-C de 850 mAh con pantalla LED que muestra niveles de carga y líquido. Ofrece hasta 20.000 puffs de sabor constante y agradable.
Su diseño práctico, activación automática y alto rendimiento hacen de este modelo una excelente elección para el uso diario con perfil frutal suave.
- Hasta 20.000 puffs – duración prolongada
- 18ml de sales de nicotina al 4.5 %
- Batería recargable USB-C de 850 mAh
- Pantalla LED – controla carga y e‑líquido
- Sabor: sandía dulce con mezcla de berries
- Diseño moderno, ergonómico y sin botones
El Fume Eternity Watermelon Berry es perfecto para quienes disfrutan un perfil frutal equilibrado, suave y fresco en un dispositivo duradero y cómodo.
Usar el equipo una vez retirado del empaque hasta agotar carga existente. Se carga conectando el equipo a un PC, notebook, Smart TV, o batería externa de carga lenta por 30-40 minutos máximo. Evitar dejar cargando toda la noche.
Los equipos desechables tienen garantía de 3 días solo por fallas de fábrica, guardando la caja, la boleta y el dispositivo. Si compras más de 1 equipo y lo abres después de la fecha, necesitamos alguna forma de confirmación que fue abierto en el momento; de lo contrario, no podría aplicar la garantía.