Suicide Mods

SuiSide Mech Mod by Suicide Mods

$129.900
Suicide Mods

SuiSide Mech Mod by Suicide Mods

$129.900

Suicide Mods se enorgullece de ofrecer dispositivos asequibles de alta gama y que todos los vapers avanzados pueden disfrutar. Sin embargo, algo ha faltado en su gama de productos desde hace bastante tiempo ... ¡hasta ahora! ¡Nos complace anunciar su primera inmersión en el mercado de mods de tubos mecánicos en el Sui-Side Mod!

El Sui-Side viene de caja con dos barras de disparo para personalizar el tiro del interruptor y un juego adicional de tornillos para cambiar el dispositivo cosméticamente. Compatible con baterías 20700 y 21700 (No Incluidas) y su cabezal es compatible co atomizadores de hasta 30 mm, es perfecto para vapers que buscan combinar estilo y potencia. Simplemente quite la tapa inferior del delrin, desenrosque la copa de cobre de la batería y coloque la batería para usarla. ¡Es fácil!

El Sui-Side es un mod completamente mecánico y requerirá mantenimiento de vez en cuando. Si nota una disminución en el rendimiento, limpie los puntos de contacto del dispositivo en la copa de cobre y la barra de disparo con un pulidor de metales. Asegúrese de tener un gran conocimiento de la ley de Ohm y la seguridad de la batería

- 33mm de diámetro (Integra atomizadores a ras 30mm)
- 79mm de altura
- Ocupa baterias 21700 y 20700

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar