Horario de atención | Todas las Sucursales Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 | Sábados 10:00 a 14:00| Despacho Express y Chilexpress
Vaporesso

Vaporesso XROS Nano Kit

$38.900
(1 Reseña)

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.

El kit Xros Nano de Vaporesso hace alarde de un diseño contemporáneo y funciona con una batería integrada de 1000mAh. El dispositivo viene con un chip Axon que ofrece un modo de pulso para una experiencia de vapeo aún más incomparable. Promocionado como uno de los primeros dispositivos MTL con modo de pulso para una salida de sabor consistente cada vez. El Xros Nano viene con módulos que son compatibles con toda la serie Xros para una máxima comodidad. Las cápsulas de 2ml se pueden llenar a través del puerto de llenado superior y la tecnología resistente a fugas SSS hace que recargar y transportar e-juice sea una experiencia sin complicaciones. El kit Xros Nano se puede cargar rápidamente a través de un puerto Tipo-C presente en el dispositivo.

¿Necesitas pods de repuesto para tu XROS Nano? Click Aqui!


Especificaciones:

-Capacidad: 2ml
-Resistencia de la cápsula: 0,8 /1,2 
-Capacidad de la batería: 1000 mAh (incorporada)
-Carga: Tipo-C, 1A

Recomendación de Uso: Una vez rellenada la resistencia/deposito por primera vez debe reposar de 5 a 10 minutos antes de usar. Al momento de cargar la batería evitar corriente directa, se recomienda carga lenta como PC, Notebook, Smart TV y batería externa.

    Reseñas de Productos

    5.0 (1 Reseña)

    También te puede interesar