Atmos

Atmos Vicod 5G Segunda Generacion

$124.900
Atmos

Atmos Vicod 5G Segunda Generacion

$124.900

El Vicod 5G Segunda Generación de Atmos es sin duda el vaporizador herbal / wax multipropósito más buscado de la marca Atmos. Este vaporizador reúne todo lo que necesitas, potencia, diseño y portabilidad, además de controles avanzados de temperatura. Su sistema de calentamiento por convección lo convierten en un verdadero vaporizador, que no combustiona tu materia vegetal.
Su cámara de calentamiento interna diseñada en pura cerámica permite vaporizar hierbas secas, dando como resultado un sabor sin igual y efectos potentes. Incorporado en el kit, viene una copa de extracciones de acero durable, que te permite vaporizar extractos o aceites densos y convirtiéndolo en un vaporizador doble uso. Este es un excelente vaporizador herbal y vaporizador para weed.

La pantalla incorporada en su parte frontal es perfecta para regular la temperatura de vaporización con gran precisión (149°C – 224°C) y ver el estado de la batería. Su batería interna de 2200mah recargable mediante cable micro USB te dan autonomía de hasta 40 minutos de funcionamiento.
Sin duda un salto enorme comparado con su antecesor, este vaporizador reúne todo lo que necesitas y más.

Incluye:
Atmos Vicod 5G 2da Generación
Boquilla extendida de vidrio pyrex (ideal para extracciones) + Boquilla Normal
Copa para extracciones
Cable USB
Manual de usuario
Kit de limpieza

Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar